RESERVACIONES, CALENDARIO Y POLÍTICAS DE ESTANCIA

Para agilizar el proceso de consulta y reservación, te invitamos a conocer nuestras políticas de acceso y estancia.

POLÍTICAS DE
ACCESO Y ESTANCIA

Acceso

Check in 2:00 pm – check out 12:00 pm
Si requiere un horario diferente tanto para la entrada como la salida, se puede consultar y se tomará en consideración la disponibilidad del Penthouse el día previo a la llegada y posterior a la salida

Extensión de tiempo

La extensión de tiempo a la salida lleva un costo extra de 100USD por 2 horas extra.

Costo de electricidad

La renta del Penthouse incluye el costo de luz dependiendo de la cantidad de días que se hospede.

Capacidad de personas

El Penthouse tiene una capacidad máxima de 12 personas

Servicio de limpieza

La renta del Penthouse incluye servicio de limpieza

Servicios adicionales con costo extra

Cocinera, chef, niñera, servicio de mandados, chofer, renta de yate, reservaciones en restaurantes y / o bares

Transportación aeropuerto – penthouse

Si su llegada es vía aérea la renta incluye traslado aeropuerto-penthouse- aeropuerto

Mascotas

No se aceptan mascotas

Restricciones

No están permitidas fiestas ni eventos. Queda estrictamente prohibido fumar dentro del Penthouse. No está autorizada la toma de fotografías comerciales dentro de la propiedad.

DEPÓSITO

  • Se requiere el pago de un depósito en garantía de su estancia, mismo que le será devuelto 3 días después del Check out con el fin de inspeccionar que no exista ningun faltante, desperfecto o aditamentos rotos en el Penthouse
  • Se valida que no exista ningun adeudo en las amenidades del condominio, ninguna multa o cargo extra por uso de electricidad
  • El monto del depósito puede variar dependiendo de la cantidad de noches contratadas
  • Cualquier desperfecto o artículo roto dentro del Penthouse será descontado del depósito

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Reservaciones con más de 30 días de anticipación

Si la cancelación es notificada 30 días antes de la fecha de la reserva, podrán recibir un reembolso del 100%. Aplica de la misma manera si el reembolso se notifica 48 horas máximo, después de realizada la reservación.

Reservaciones con 30 días de anticipación

Si la cancelación es notificada máximo 48 horas después de haber realizado la reservación, podrán recibir un reembolso del 100%.

Cancelación despues de 48 hrs.

Si la cancelación es notificada después de las 48 horas de haber realizado la reservación, pero 15 días antes de su llegada podrán recibir un reembolso del 50% o en su lugar, elegir otra fecha para reagendar su reservación

Cancelación faltando 14 días

Si la cancelación es notificada faltando 14 días para su llegada no serán acreedores a ningun reembolso, pero podrán elegir otra fecha para reagendar su reservación

Cancelación faltando 7 días o menos

Si la cancelación es notificada faltando 7 días o menos de su llegada, no procederá ningún tipo de reembolso.

CALENDARIO Y CONSULTAS

TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRO CALENDARIO Y A HACER SU CONSULTA EN EL FORMULARIO QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN*

* NOTA IMPORTANTE
El calendario es solamente una guía general. Debido a que nos anunciamos en diferentes plataformas digitales, es posible que la información no se encuentre actualizada en el momento de su consulta. Es por ello que le invitamos a enviarnos la consulta de sus fechas a través del formulario que a continuación ponemos a su disposición.